jueves, 24 de febrero de 2011

Muñecas con bebe

Probando nuevos colores..















:)

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaan estas muñecas y los bebes son divinos, que dulzura inspiran ,preciosos, una cosita queria preguntarte, donde consigues esos chupetes de plastico que le pones? es que yo ando loca buscandolos por que me encargaron unos bebes de los mios para un bautizo y me pidieron si podia ponerles chupete y no se que contestarles, te agradeceria que me orientaras. Un besito muy grande. Y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima por contestarme, es verdad, fijandome si se ve que es una lentejuela con una bolita, que despistada que soy, es una idea genial, gracias otra vez niña y te seguire visitando. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas estas mamis con sus bebes, me encantan!!!!

    ResponderEliminar