martes, 24 de enero de 2012

Hola hola!

Ya toca publicar algo no?
He hecho algunas cosas que me encantan como zapatitos de bebé o portachupetes! 
Subiré fotos, las estoy editando! 

Por fin se ha arreglado lo de bienvenidos y la hora
Casi me vuelvo loca, no os pasaba que os salia el fondo negro? ¬¬'

Por cierto, he estado viendo de donde me visitan y me han visitado desde Taiwan, Malaysia, toda Europa y toda América!! Me hacen especial ilusión las visitas de México! Es mi país favorito y justamente después de España son los que más me visitan :) Y también me encaaaanta que me visiten desde Nueva Zelanda (el otro lado del mundo!) y desde Ushuaia (la ciudad más austral)!!!

También quería pediros que me dijerais que os gustaría ver en el blog. Que cambiarías, si os gustaría saber más cosas de mí, que pusiera menos fotos (lo veo difícil porque soy muy indecisa jajajaja) o cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

Voy a subir las mil fotos que tengo y se me van acumulando.


:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario