domingo, 12 de febrero de 2012

Premio

Al final he decidido que publicaré los premios pero sólo cuando consistan en responder preguntas y si no son muy largos. Así que.. me pasan un premio desde MiFieltroteca. Gracias!
Aún así, a las que me pasan otros premios, gracias gracias gracias! 


...lo voy a contestar sólo con imágenes ;)

1-¿Cuál es tu comida preferida?

  
2-¿Tu bebida?


3-¿Un cantante o grupo musical?

4-¿Tu peli?


5-¿No puedes vivir sin?


6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?


7-¿Tu obra favorita?


8-¿Tu estación favorita?


9-¿Crees en el amor?


10-¿Tu ciudad favorita? 


11-¿Un libro?
&


PD: Se me había olvidado pasarlo

Se lo paso a todo el que lo quiera! No me hagáis nombrar a los 171..
Me encantaría leer vuestras respuestas de este y del anterior !!!
Quien se anima??


:)



4 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio! me ha encantado esa forma de cntestar a las preguntas! :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la bebida y en la ciudad! Me gusta mucho esta manera de contestar las preguntas! Muy original! Y enhorabuena!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja te han quedado genial las respuestas!!!
    Yo estoy intentando dejar la coca cola.... u.U
    También no puedo pasar sin Reirme... Mmmmmm, spagettis! ji ji ji
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! me encanta como los respondes XD buenisimas todas las respuestas y las imagenes que las ilustran ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar